Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

24 enero 2011

Semana de la Alta Costura de Paris P/V 2011 - Christian Dior

Inspirado en las ilustraciones de René Gruau, John Galliano ha presentado una maravillosa colección que juega con los volúmenes gracias a metros y metros de tul en preciosos tonos degradados.. Elegancia y feminidad a raudales...



Una vez mas, el excéntrico Galliano ha demostrado que, después de 15 años en la mítica casa francesa, sabe reinterpretar y modernizar el espíritu de Dior como nadie...



En tiempo de crisis la Alta Costura nos demuestra que está mas viva que nunca...y qué sea por muchos años!!!







































































Espero que la hayáis disfrutado tanto como yo...

6 comentarios:

  1. Jolinessssssssss, esto es demasiado para mi persona, no pongas el listón tan alto que no podré comentar nada. Pero bueno, algo diré, estos vestidos son imponibles para el 90% de la humanidad ¿que derroche de todo para tan poco público? Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  2. es genial!! que arte!! me encanta!!

    bss

    Raquel


    modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el largo de las faldas rectas, lo siento por las que teneis piernas maravillosas, pero a mi me parecen muy elegantes. Besitos....

    ResponderEliminar
  4. ADEMAS DE LOS TACONEOS... ESTO ES ARTE ... DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE.. JAJAJ BESOS ...
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Precioso Cris!! tienes un arte para elegir fotos y alta costura como las modelos de la pasarela, qué bien lo llevan las jodías...
    Besitosss preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta me gusta . Hola soy nueva, que bien escribes. Es el único blog que leo los tus comentarios, son incluso mejores que las fotos.
    Un saludo
    Anas

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!