Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

28 febrero 2011

OSCARS 2011 - ¡ASÍ SÍ!















Cate Blanchet, diosa entre las diosas con su maravilloso Givenchy Alta Costura, solo alguien con su elegancia puede lucir ese vestido con tanta clase, sin duda, la mejor de la alfombra roja...







Con este sencillo Calvin Klein plateado y preciosas joyas de Vuitton, Gwyneth Patrow se ha ganado un puesto entre las mejores de la noche...











Era su noche y lo sabía, por eso mi adorada Natalie Portman confió en sus amigas de Rodarte y en Tiffany para pasar a la historia... un único pero, los zapatos son un poco de mercadillo, entiendo que estás embarazada querida, pero la alfombra roja dura poco, podrías haber hecho el esfuerzo de subirte a unos taconazos, al fin y al cabo, eras la protagonista absoluta de la velada...









Por fin vemos a una adolescente bien vestida en una alfombra roja, enhorabuena a los estilistas de Hailee Steinfeld que eligieron para su gran noche un acertadísimo vestido de tul de Marchesa en blanco roto que le daba un aire de princesa muy adecuado para sus 14 añitos... los zapatos dorados y el clutch le daban el toque "adulto" y el precioso maquillaje y el recogido, con diadema de brillantes incluida, completaban un look perfecto...







Aunque a mi querido Mr. Calamity Cool no le guste nada, a mi el Gucci Première de Hillary Swank con lentejuelas y plumas me parece espectacular y la elección de 2 horquillas con brillantes como únicas joyas, me parece acertadísima...





Si con la que está cayendo con el gran Galliano eres capaz de atreverte con este Dior con escote asimétrico adornado con plumas, te mereces estar en la lista de las mejores de la noche, pero si además lo luces con la elegancia de Sharon Stone entonces no hay duda, eres una de las triunfadoras, aunque a mi personalmente, me sobra ese tupé...







Aunque quizás abusa un poco del "brilli-brilli" creo que, en conjunto, Amy Adams acierta con este vestido azul noche de L´Wren Scott maravillosamente combinado con espectaculares joyas de Cartier...







He dejado para el final este estilismo de Scarlett Johansson por que podría ponerlo tanto en la lista de "Así sí" como en la de "Así no"... el vestido de encaje de Dolce & Gabbana con esa espalda al aire me encanta y creo que le favorece muchísimo, pero el maquillaje y, sobre todo, el pelillo de rata mojada con el que apareció en la alfombra roja me parece tremendo y le echa 20 años encima por lo menos... un gran fallo de la actriz o de sus estilistas...

11 comentarios:

  1. Oye!! voy aprendiendo jeje, acabo de preparar mi entrada para mañana y creo que excepto en una o dos (que tenemos distintas), coincidimos en todas jejeje.
    Me encantó Natalie Portman, mi preferida!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Scarlett Johansson siempre me encanta pero es verdad que el pelo rata que lleva no ñe hace justicia.

    Amy Adams lleva demasiada lentejuela para luego ponerse esas maravillosa joyas y Hillary Swank sencillamente me encanta pero sin el detalle del pelo.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. me encantan tu post de estilismos de la alfombra, estaba esperandolo, ja,ja.. ya tengo ganas de ver el " asi..no"
    bss

    ResponderEliminar
  4. Maeva, esto está claro q es cuestión de gustos, pero me encanta que coincidamos!!
    Maña me paso a ver el tuyo!
    Besitos guapa, gracias por la visita!


    Zepequeña, es cierto que Amy lleva mucho brillo, pero yo se lo perdono todo por ver esos joyones que lucía, que maravilla!
    Besos y mil gracias por el taconeo!

    Nuria, jajaja, me alegro q te gusten mis critiqueos, ahora en un ratito pondré el Así No, cuando se acuesten los niños, espero no defraudarte!
    Besazos y gracia por pasarte!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que coincidimos en gustos "redcarperos" jajaja. El vestido de Gwyneth a veces lo veo plateado y otras veces dorado...
    Por cierto, yo pensé lo mismo con la niña Hailee Steinfeld pero después, he visto fotos de la fiesta y se puso ¡Unas converses en rojo!

    Delito tiene la chiquilla...

    Ains me encantó compartir la noche con vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaaaa, todo se pega!!

    A mi me pasa igual con el vestido de Gwyneth, no tengo claro de que color es, habrá que llamarla para que nos saque de dudas.. jajaja..

    No tenía ni idea de lo de las Converse rojas de la chiquilla, pero tengo que decir en su defensa que llevar esos taconazos sin estar acostumbrada puede ser mortal y arruinarte la noche de tu vida, cierto es que podría haber elegido cambiárselos por unas bailarinas doradas, pero es una adolescente, no se le puede pedir mas, ya viste a mi hijo anoche.. jajajajaaaa

    A mi también me encantó que viniérais, hay que repetirlo pronto!
    Besitos,
    Cris

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaron todas y todos los trajes. No le pongo ninguna pega a ninguna. Pero la que mas, traje y todo, la primera. Una pasada.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Chus, es que Cate es la elegancia personificada y la elección de ese maravilloso Givenchy Hauté Couture será difícil de superar en otras alfombras..
    Besazos guapa, mil gracias por el taconeo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Cate estaba genial pero habia muchas que tambien estaban geniales...

    ResponderEliminar
  10. Pues yo debo ser un poco rarita porque a mí sólo me gusta el look de Hillary Swank y la espalda del vestido de Scarlett Johansson. El resto no me gusta nada, aunque sí coincido en que Cate Blanchet es la elegancia personificada y la hechura de su vestido ideal. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Loca por los tacones, yo he puesto mis preferidas, que no tienen pq coincidir con las tuyas, pero en general este año me ha parecido bastante flojito, la verdad.
    Besos y gracias por el taconeo!

    Pitusita, rarita no, esto es cuestión de gustos!
    Muchos besos mi niña, gracias por visitarme!

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!