Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

11 diciembre 2011

No llores patito…

Bajo este precioso nombre os presento la nueva aventura de mi querida Rosa y su amiga María…

3 

En un mundo, en el que parece que está todo inventado, estas dos emprendedoras nos presentan un universo dulce, diferente y con muchísimo estilo….

logo_patito

Un universo en el que todos los colores son neutros y no existe distinción entre los clásicos rosas y azules… y en el que todas las piezas son hechas a mano y de primera calidad…

5

Un mundo en el que el nacimiento de un bebé se convierte en una excusa maravillosa para regalar cestas muy originales y, sobre todo, llenas de estilo…

2

7

1

Un mundo en el que las mamás quieren escapar de lo clásico y esperan regalos diferentes…

19

18

6

Ese es el mundo que nos ofrece No llores patito y estos, algunos de sus maravillosos productos…

9 

8

16

13

10

11

15

14

¿No os parecen adorables?

Si queréis hacer un regalo inolvidable,no lo dudéis… las cestas de No llores patito son la mejor opción!!

4

y dentro de nada… nuevos modelos!!!

17

Rosa, María, os deseo todo la suerte del mundo en esta maravillosa aventura, aunque viendo las cosas que hacéis, se que no la necesitáis!!!

9 comentarios:

  1. Cris! Me encanta esta nueva aventura de Rosa y Maria. Las cestas son preciosas. ¡Ya las podian haber creado unos meses antes! que hubiera soltado alguyna indirecta para que llegaran a mi casa jajajaj.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris la verdad que dan ganas de tener un bebé..... pero claro una ya no está para esos menesteres jejee así que mejor regalarselas a alguien......Todo lo que nos enseñas en tu post son una monada y como tu dices seguro que triunfan......Yo les digo BUENA SUERTE en vuestra aventura..........Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya se lo he dicho a Ros, creo que me voy a quedar embarazado únicamente para que me regalen una. xD

    Un besito cariño!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!
    que bonito todo, muy dulce y especial! un besote mama pato!!

    ResponderEliminar
  5. E+O, a qué es todo precioso? pasate por su web, ya verás que maravillas hay!
    Besos y gracias por la visita!!

    Maria E., pues nada ya sabes guapa, habrá que animarse al segundo... jejeje
    Mil besos preciosa, gracias por el taconeo!

    Charito, las que ya no estamos para estos menesteres tenemos la opción de regalarlas, quedaremos como reinas, te lo aseguro!!
    Besazos guapa, gracias por pasarte!!

    Mister, mataría por verte embarazado, te lo aseguro!!! ;)
    Reguapo mío, un besazo enorme, mil gracias por tu visita!!!

    Madame Bovary, ya sabes, a animarse a por otro para que te regalen una!! jeje
    Mil besos guapa, gracias por el taconeo!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, me encanta.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero qué preciosidad de cosas!
    Me gusta mucho tu blog. Un besito y feliz domingo, te espero por el mio en el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  8. oooh ooohh! repasando hoy nos hemos dado cuenta que se nos había pasado este post maravilloso!! sorry! Y muchísimas gracias. Eres un solete!

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!