Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

24 septiembre 2012

Mercedes Benz Fashion Week Madrid (La Merche)

No, no os asustéis, no voy a enseñaros todo lo visto en la MBFWM (la Merche para los amigos) que para eso ya hay blogs estupendos que saben muchísimo mas que yo y a estas alturas ya han analizado todas las colecciones presentadas… Yo sólo os voy a enseñar los looks que mas me han gustado a mi, no son ni los mejores, ni los peores, son, simplemente, los que yo me pondría…

Ailanto

Amaya Arzuaga Ana Locking Angel Schlesser

David Delfin

Del Pozo

Devota&Lomba

Duyos

Francis Montesinos

Ion Fiz

Juana Martin

Kina Fernandez

Maria Barros

Maya Hansen Carlos Diez

Miguel Palacio

Roberto Torretta

Roberto Verino

Teresa Helbing

Espero que os guste mi selección, he intentado elegir looks de todos los diseñadores, pero, aunque parezca mentira, no he podido decidirme por ninguno de Victorio&Lucchino, su colección me ha parecido infumable… todo lo contrario que me ha pasado con 2 diseñadores Hannibal Laguna y Juanjo Oliva, me ha gustado tanto todo lo que han presentado que, como no me decidía por cual me gustaba mas, he pensado que mejor le dedico un post entero a ellos dos… Sonrisa

-Pinchando encima de las fotos sale el nombre del diseñador

5 comentarios:

  1. Estupenda selección Cris! el negro de fiesta de Ana Locking hace la silueta tan estilizada que parece un frasco de perfume, me encanta como le queda a la modelo. Me has dejado intrigada con la colección infumable de V&L, jejeje tendré que buscarla;)
    Besossss wapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, me encantan los de Montesinos, tan alegres! yo también me los pondría todos, aunque no me quedarían tan bien como a ti!

    Que sepas que estamos esperando (hablo en nombre de todas) que hagas un post de V&L... uno de esos con los que tanto nos reímos!!! Venga, por aclamación popular!!! JAJAJA!!

    Besos preciosa!
    TQMMQLTAT!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda selección! Creo que también me lo pondria casi todos. Y me uno a la petición de Blanca ¡post V&L ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris!!!!
    Bonita selección que has hecho, me gustan muchiiiisimos de los que has puesto.....y yo también me uno a la petición....así echaremos una risas jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sol, ese es uno de mis preferidos, aunque me temo que a nosotras, aunque estamos estupendas, no nos quedaría igual que a ella... jajajaaa
    Mil besos guapa, gracias por tu visita!!

    Blancurri, que morbosa eres jodía! jajajaa, sabía yo que me ibas a pedir un post de critiqueo!!! y eso de que a ti no te quedarían igual de bien, por que tu lo dices guapa, que estás cañón y que nadie te diga lo contrario! Ole esa madre guapa!!!
    Besazos reina cántabra!!! Gracias por el taconeo!! TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    María E, como os gusta un buen critiqueo! jajajaaaaa... Me alegro que te guste la selección, guapa!!
    Un beso enorme guapa, gracias por taconear!!

    Charito, por petición popular voy a tener que hacerlo...jajajaja... anda que no somos cotillas todas ni na!! jajajaa
    Besazos guapísima, mil gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!