Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

17 febrero 2013

Alfombra Roja– Premios Goya 2013

Empezamos este repaso a los modelitos lucidos en la gran fiesta del cine español (deben dar dinero por decir esto, todo el mundo lo repite!) con las actrices que, a mi parecer, acertaron con su elección, empezamos con los…

¡OLE POR ELLAS!at the 27th edition of Goya Film awards ceremony in Madrid, Sunday Feb. 17,2013Nieves Álvarez con un maravilloso diseño de Alta Costura firmado por Stephen Rolland que se que a muchos les ha parecido excesivo, pero a mi me ha enamorado totalmente. ¡Un look digno de una top como ella!Amaia Salamanca de Zuhair MuradAmaya Salamanca con un Zuhair Murad que seguro dejó sin respiración a mas de uno y de una… Un vestido difícil de llevar sin caer en la ordinariez pero que ella defiende maravillosamente. ¡Ole por la rubia!Blanca Suarez de PucciBlanca Suarez haciéndonos un Jolie y un Camacho, ese cerco de sudor! con su precioso Pucci con escote asimétrico.. ¡Te perdonamos guapa!Maribel Verdú de DiorMaribel Verdú y su Dior diseñado por Raf Simons con una maravillosa falda con grandes flores.. no todo el mundo puede permitirse llevar un vestido así, pero es que ella, no es todo el mundo…¡Ole morena!Paula Echevarría de Dolores PromesasPaula Echevarría con un elegantísimo vestido de Dolores Promesas que, aunque no se vea bien en la foto, tenía un tono de verde precioso y aunque el peinado no me gustó nada de nada, creo que el resultado es estupendo. ¡Cruza la pasarela!Ana Millan de VMBAna Millán de Vicky Martín Berrocal, un vestido algo excesivo para una mujer tan grande como ella, pero no por eso dejo de reconocer que está guapísima. ¡Bravo por ella!

Belen Rueda de CH 2Belén Rueda, como siempre, fiel a Carolina Herrera, copiándole peinado a Charlize Teron y de nuevo abusando del botox, me costó reconocerla!, pero el conjunto de todo eso es impecable y se merece estar en esta lista. ¡Así si, Belén!Manuela Velasco de GucciManuela Velasco y su Gucci verde pistacho, para muchos un gran error, para mi, que reconozco mi debilidad por esta niña, un gran acierto, le sienta como un guante y, por fin, vemos algo de color en una alfombra roja, hay vida mas allá del negro y los empolvados! ¡Ole, ole y ole!

Y ahora... a cotillear, digo a comentar!! Guiño

-Igual echáis de menos algún acierto mas, como veréis por la fecha y la hora, este post lo he ido haciendo sobre la marcha y aún no he podido encontrar fotos de todos los modelitos. Si encuentro algún Ole por ellas mas, tranquilas que haré otro post!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Beita, me alegro un montón! jajaja
      Besitos guapa, gracias por el taconeo!

      Eliminar
  2. Menos Blanca que me parece que va muy ordinaria y Belén que me aburre soberanamente coincidimos en el resto pero porque queremos seguir teniendo una lista porque el nivel ha estado bajísimo este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que, quitando a Nieves Álvarez, que iba espectacular, el resto no pasarán a la historia por sus looks, es una pena, pero es así...
      Gracias por el taconeo Esther, mil besos!

      Eliminar
  3. Yo pondría en la lista a Macarena García, me ha gustado muchooo. Genial post preciosaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Cris pues yo por ejemplo esperaba mas de Paula E. la verdad, iba incomodisima, por arriba por razones evidentes y por abajo se pisaba todo y miraba constantemente la cola para no "pegarsela", y eso no me parece nada glamuroso.....
    Ruth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, tienes toda la razón, tan importante es el vestido, como el saber llevarlo, ahí es donde se demuestra la verdadera elegancia!
      Mil besos guapa, gracias por la visita!

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!