Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

26 febrero 2013

Alfombra Roja–Oscars 2013

Caris, si no vais mal, de verdad, pero es que… me aburro, me aburro, me aburro….Amanda Seyfried de Alexander McQueenAmanda Seyfried no se ni que decirte de tu Alexander McQueen nena… bueno si, una crítica, esa mollita bajo el brazo es horror…

¡Me aburro!Amy Adans de Oscar de la RentaAmy Adans, fue verte y todo Twitter gritar a la vez, se lo ha copiado a Pe!!! pues eso, que tu Óscar de la Renta nos suena a todos demasiado… listilla!

¡Me aburro!Alicia Vikander de Elie Saab Alta CosturaAlicia Vikander, te reconozco que he estado dudando si ponerte en este post o en el anterior, estás guapísima con tu Elie Saab, pero es que, para una alfombra roja como esta, yo pido mucho mas…

¡Me aburro!Jennifer Lawrence de Dior Alta CosturaJennifer Lawrence, seguramente muchas me crucificarán por ponerte aquí, tu Dior Alta Costura ha llamado mucho la atención, pero a mi, me parece mas de lo mismo, es más, si me apuras, la tela no me gusta nada, parece mi colcha de entretiempo…

¡Me aburro!Octavia Spencer de Tadashi ShojiOctavia Spencer, pseeee… pseeeee… que te diría yo… pues eso!

¡Me aburro!Jessica Chastanin de Armani PriveJessica Chastain, tu maquillaje y tu pelo de lo mejor que hemos visto en las últimas alfombras rojas y entiendo que este Armani Privé es muy de tu estilo, pero hija, no pasa nada por arriesgar un poquito con otras tonalidades que resalten mas tu precioso tono de piel… para eso están los estilistas, cari!

¡Me aburro!Adele de Jenny PackhamAdele, lo que me pude reír escuchándote contar que llevabas ¡4 fajas! que arte mas grande tienes contando lo que nadie se atreve, pero hija, no pasa nada por cambiar de estilo, que ese te queda genial, pero es que está tan visto tu Jenny Packham que parece que siempre llevas el mismo!

¡Me aburro!Kelly Osbourne de Tony WardKelly Osbourne, en este caso no es el vestido, un Tony Ward, el que me aburre… eres tu! que jartita estoy de verte en todas partes con tu cara de vieja y tu horror de pelo… ¡ea, ya lo he dicho!

¡Me aburro!Sandra Bullock de Elie SaabSandra Bullock, lo que me costó reconocerte! deja el botox hija, deja el botox… Tu Elie Saab, bonito, pero mas de lo mismo..

¡Me aburro!Tabatha Coffey de Mark ZuninoTabatha, mira que me gusta a mi una pluma, pero ese corte sirena, ese palabra de honor… para una vez que te vemos en la alfombra me ha decepcionado mucho tu Mark Zunino

¡Me aburro!Jennifer Hudson de Roberto Cavalli CoutureJennifer Hudson, qué delgada te estás quedando! con ese cuerpazo ya te puedes arriesgar un poquito mas, no crees? que tu Cavalli Couture no está mal, pero tu puedes con mucho mas…

¡Me aburro!Jennifer Aniston de ValentinoJennifer Aniston, para la gente eres casi perfecta, para mi, aburrida a mas no poder… tu Valentino me gusta, pero poco mas…

¡Me aburro!Kerry Washington de Miu MiuKerry Washington, este Miu Miu como que pasa desapercibido, no crees? Es todo lo que puedo decir!

¡Me aburro!Sally Field de ValentinoSally Field, querida, tu no deberías estar en esta lista, deberías estar en la de ayer (tengo la cabeza fatal) me encanta tu Valentino lleno de sutiles transparencias y volantitos… Cierto es que, quizás, te falta algo de altura para tanta cola, pero me encanta que las maduritas deis estas lecciones de riesgo y saber estar en una alfombra roja…

¡Gracias!

Oscars 2

Y ahora...si no os habéis dormido… a cotillear, digo a comentar!! Guiño

4 comentarios:

  1. jajaja Cris, qué buena! Pero mi marido siempre que alguien dice: me aburro, contesta: pues no sea burra, señora, no sea burra, y me lo has recordado. Cien por cien de acuerdo contigo, Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaaaa, me apunto la frase!!!
      Besitos guapa, gracias por el taconeo!

      Eliminar
  2. Hola Cris!!!!
    Por tu culpa mi "pata de gallo" va en aumento jejeje. Pero no me importa es buenisimo reir.
    Como siempre muy buen crónica
    Feliz dia de Andalucia
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charito, mientras que sea por reir, bienvenidas sean esas patas de gallo!
      Mil besos guapa, gracias por la visita!

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!