Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

15 septiembre 2013

MBFWM–Juana Martín

Y de pronto, todo mi TL de Twitter se volvió loco… El comentario era unánime, Juana Martín era de lo mejor que se había visto, hasta ese momento, en los desfiles Primavera-Verano 2014 de MBFWM, me sorprendió por que la cordobesa diseñando trajes de flamenca es toda una artista, pero cuando presenta colecciones de ropa normal, hay disparidad de opiniones y no siempre nos convence a muchos…

Corriendo busqué las fotos del desfile y me he encontrado una colección preciosa, muy clásica, con siluetas muy elegantes y muy española, sin caer en típicos tópicos casposos… El blanco, el negro y el amarillo son los colores para el próximo verano y a mi, particularmente, me encantan!

Juana Martín 1-horzJuana Martín 2-horzJuana Martín 3-horzJuana Martín 4-horzFotos: Marco Severini para El Mundo

-Pinchad en las fotos para verlas mas grandes

¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!

¡Enhorabuena Juana!

-Podéis ver aquí el desfile completo

1 comentario:

  1. Yo he tenido el honor de disfrutar en directo del desfile y sin duda junto con Francis Montesinos la mejor de la jornada de hoy
    Un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!