Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

20 diciembre 2013

Ayudando a los Reyes Magos

Primero de todo os quería pedir disculpas por tener el blog tan abandonado, en breve os contaré el porque de este silencio, aunque se que muchos ya lo sabéis…
Hoy os traigo algo que, sobre todo a los papis de niñAs os puede venir muy bien, un familiar mío hace a mano ropita para muñecos bebés, faldones, batones, capotitas, patucos, toquillas, cubrepañal… ¡Todo artesanal y precioso!
G2
G3
G4
¿No os parecen ideales? Yo que siempre he vestido a mis peques de bebé, bebé, me parece que los estoy viendo con sus batones y sus capotas… ainsss, me pongo melancólica, los niños no deberían crecer tan rápido…
G1
Podéis comprar el muñeco ya vestido, o si ya tenéis un muñeco y queréis vestirlo, la ropita sólo y mirad que precios más estupendos!
Muñeco + ropa: 35€
Ropa: 25€
Toquillas: 15€
Aquí os he puesto algunos modelos, pero puede hacer muchísimos mas, sólo tenéis que llamarla y os ponéis de acuerdo en lo que queréis, ¡más fácil imposible!
No me digáis que no es un regalo original, precioso, económico y encima apoyamos a estos pequeños emprendedores que, en esta época de crisis, saben reinventarse y buscarse la vida.
Si estáis interesados, o necesitáis mas información, podéis llamar al 662397828 y Elena os atenderá encantada.
¡Besitos a todos!

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada! La verdad que ya hay pocas personas que hagan ropita de muñeco

    www.sognaliaeventosymoda,com

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!