Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

19 enero 2014

We Love Flamenco–Jueves

Comenzamos la temporada de moda flamenca con la joven pasarela, este es su 2º año, We Love Flamenco, que, en un marco tan bonito como incómodo para todos y que tanta guerra nos ha dado a bloggers y organizadores, el emblemático Hotel Alfonso XIII, nos ha mostrado un pequeño avance de lo que llevaremos este año en el Real.

El jueves, por motivos profesionales y de amistad, no pude presenciar todos los desfiles, por lo que os pongo un pequeño resumen de lo que vi y de lo que me contaron mis compañeros de los desfiles que no pude ver.

El día comenzaba con los 11 finalistas del I Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca de la Provincia, el vencedor fue Eloy Enamorado, pero se vieron propuestas muy interesantes… el futuro está asegurado!

La tarde continuó con Nuevo Montecarlo y Fabiola  y sus habituales propuestas simples y muy, muy comerciales.

Jueves 11-2 Jóvenes diseñadores 3-4 Nuevo Montecarlo 5-6 Fabiola

El plato fuerte de la jornada era el esperado desfile de Pol Núñez que no defraudó a sus seguidores y presentó una colección fresca, con trajes ligeros y con mucha caída, con talles altos y cómodos y con unas combinaciones de colores de lo mas favorecedoras.Pol Nuñez

La jornada terminó con Taller de Diseño donde sus diseñadoras Ángela y Adela nos deleitaron con una trabajada colección de aires antiguos, con gran variedad de detalles y sin escatimar en la calidad y cantidad de las telas, incluso en las enaguas que lucen preciosas y muy cuidadas para poder enseñarlas bien mientras bailamos. Sin duda, un fin de fiesta por todo lo alto.Taller de DiseñoFotos: Antonio Ferrus (facilitadas por el gabinete de prensa de Go! Eventos y Comunicación)

¿Qué os han parecido las propuestas del jueves?

¿Tenéis ya en mente como va a ser vuestro traje de flamenca este año?

Yo estoy haciéndome, como el año pasado, ya el mío… ¡Os lo enseñaré cuando lo termine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!