Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

17 agosto 2014

Yo soy así…

… tengo un montón de grupos en whatsapp y todos ellos me aportan diversión, compañía y me hacen reír muchísimo!whatsapp

… y, entre todos, tengo debilidad por mi grupo de Perrunas, no habría dinero en el mundo para pagar todo lo que me aportan esas 4 locas y sus perros!! Os quiero perrunillas mías!!Perrunas

… este invierno, por exigencias del guión, nos hemos lanzado a una mini aventura sushiera que, si todo va bien, en breve podrá ser una gran aventura…20140123_201345

… era muy reacia a cambiar los libros de papel de toda la vida por un libro electrónico, pero desde que los Reyes me trajeron mi Kobo, me he vuelto adicta, es comodísimo, práctico y ahora devoro libros como una loca!kobo aura hd

… poco a poco, intento que me guste hacer ejercicio y, aunque me está costando muchísimo, se que lo voy a conseguir…deportes

… esta feria me atreví con otro traje de flamenca hecho por mi y, aunque el resultado no fue exactamente como tenía en mente, me hizo el apaño!Traje flamenca

… el 29 de enero fui “abuela perruna” y desde luego, ha sido una experiencia maravillosa ver nacer y crecer a las trillizas de Audrey y Clooney!perritas

… hace poco despedimos a parte de la familia y aunque ha sido duro y los echamos muchísimos de menos, se les ve felices en esta nueva aventura y eso nos hace felices a todos!!Despedida

… me han quitado los brackets y por fin puedo sonreír en las fotos!SONRISAS

… este año he tenido que volver a ver descender a mi Betis por la ineptitud de dirigentes y jugadores y lo malo es que, o cambia mucho todo, o dudo mucho que lo vea ascender pronto…Aficion_descenso_pancarta

… aunque me resistía, he caído en las redes de Juego de Tronos y estoy tan enganchada que quiero cambiar mis yorkshires por dragones para poder ser una Khalëësi! GuiñoT0345---I_m-Not-A-Princess-I_m-a-Khaleesi

… no hay día que no mire al cielo y recuerde a esas dos estrellas a las que echo tantísimo de menos… estrellas

… y como ya hice aquí, aquí, aquí y aquí he escrito este post absurdo por que no sabía que contar...

Felices Vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!