Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

13 octubre 2014

Wishlist (1)

Bueeeeenas, por fin tengo mi portátil disponible!! Voy a intentar ponerme al día, que tengo un montón de cositas que contar!!!

Empiezo con una serie de post que he titulado, para que no quede duda alguna, Wishlist… que, por si hay alguien de Cuenca (creo que sólo mi marido entenderá este chascarrillo!) significa, literalmente, lista de deseos… vamos, que voy a ir poniendo cositas que veo y se me antojan, a ver si, los Reyes Magos, o algún alma caritativa, me los regala… bueeeeeno, si no, ya me los compraré yo, tranquilos! Guiño

Empiezo por algo que me llegó por correo y, sólo viendo el remitente, sabía que me iba a gustar…

kimonos Lina 12

KIMONíZATE empezaba el mail y lo que vi no me pudo gustar mas, la gran Lina, con sus hijas al frente decididas a seguir modernizando esta gran firma, reinventan el kimono con un toque andaluz que me encanta!

kimonos Lina 2

kimonos Lina 4

Mantones convertidos en kimonos, con los bordados y los flecos que han hecho famosa a esta gran firma sevillana… el resultado, no puede ser mas bonito!

kimonos Lina 8

kimonos Lina 6

Tanto en liso clásico, con bordados, como en preciosos estampados, esta prenda se convierte en un objeto de deseo… al menos para mi!

kimonos Lina 10

kimonos Lina 9

Tanto para eventos mas formales, como para darle un toque a un atuendo mas casual… estos kimonos/mantones, van con todo y tienen un precio mas que razonable, si tenemos en cuenta la calidad que caracteriza a todas las prendas de Lina, a partir de 120€ los estampados, hasta los 350€ los de crepe de China, bordados a mano.

kimonos Lina 7

kimonos Lina 5

Todos me han enamorado totalmente y me costaría elegir sólo uno, pero este estampado me ha entrado por el ojo desde el primer momento… tendré que pasarme a vérmelo puesto! Sonrisa

kimonos Lina 11

- Podéis ver todos los modelos y sus precios aquí -

¿Qué os ha parecido está nueva idea de Lina?

¿Os ha gustado tanto como a mi o no os veis con ellos puestos?

- Este post NO está patrocinado… ya me gustaría a mi! Guiño 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Blair, son preciosos, verdad? Desde que los vi, estoy totalmente enamorada de ellos!!!
      Besitos guapa y gracias por el taconeo!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. MasQueRopa, me alegro que te gusten tanto como a mi!
      Besitos y gracias por taconear por aquí!

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!