Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

21 enero 2015

Alicia Zulategui

Antes de nada quiero aclarar que este post NO es un post patrocinado, es mas, ni siquiera la interesada sabía que lo iba a escribir. Tal y como está de “contaminada” la blogosfera, que es casi imposible encontrar opiniones y recomendaciones sinceras, sin regalos ni dinero de por medio, me parece importante recalcar este punto.

Cuando los Reyes Magos se quedan sin ideas y ya no saben que regalar, una casualidad puede salvarles la vida y eso fue lo que pasó estas Navidades que un vistazo a un anuncio en un restaurante dio paso al regalo que más ha triunfado en los últimos años.

Alicia Zulategui es pintora y artista y dibuja unos retratos preciosos que, si quieres, también se encarga de enmarcar y todo a unos precios mas que razonables y de la forma mas sencilla posible, le mandas un whatsapp con la foto que quieres que copie y en unos días quedas con ella para recogerlo, no me digáis que no es fácil!

Aquí os pongo el retrato que le hizo a mi hijo Rodrigo, espero que os guste tanto como a nosotros, sin duda, ha sido el regalo estrella de las Navidades!

2

1

Y esta la foto que le mandé para que hiciera el retrato.

3

Ya sabéis, si queréis un regalo original, o simplemente daros un capricho en forma de obra de arte, sólo tenéis que pasaros por el Facebook de Alicia (Pinchad aquí) o poneros en contacto con ella en el móvil 662 61 66 67 . Yo tengo en mente hacerle otro pedido, ¡ya os lo enseñaré!

- Perdonad la poca calidad de las fotos, se hicieron con el móvil y a toda velocidad y realmente no reflejan del todo lo bonito que quedó el cuadro.

1 comentario:

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!