Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

14 febrero 2015

Simof 2015–Aldebarán/M.J. Blay/Rocío Peralta

Aldebarán

“Los Lirios”. Preciosa la colección, mas campera que flamenca, que presentó Sonia Rojas. Me encantó la primera parte, con estilismos victorianos y muy románticos, las telas y tonalidades variaban poco, lo que le daba a la colección una continuidad que funcionaba muy bien sobre la pasarela. La parte final, con estilismos de Pedro González (director artístico de Doble Erre), nos trajo espectaculares ponchos y mantas de viajes, con unos estilismos brutales, mas propios de un editorial de moda, que de un desfile y que aún siendo espectaculares, creo que no favorecían excesivamente a las modelos.

Una colección para un público muy concreto y con ausencia casi total de trajes de flamenca “al uso”.Aldebaran 4Aldebaran 39019605022015-IMG_7132-896341805022015-IMG_7170-112Aldebaran 6Aldebaran 2Aldebaran 5Aldebaran 1Y mi elegido es…pontetacones love

M.J. Blay

Morena mía es una colección sensual llena de drapeados y con colores cálidos inspirados en el Parque de Mª Luisa. Muchos de los trajes eran mas trajes de fiesta que de flamenca, muy al estilo de Vicky Martín Berrocal, con tejidos de gran calidad y profundos escotes. Me gustó mucho la parte más rociera, con faldas simples pero muy favorecedoras. MJBLAY 1MJBLAY7MJBLAY442192IMG_7663MJBLAY350755IMG_7652MJBLAY 280866IMG_7530Y mi elegido es…pontetacones loves

Rocío Peralta

Acostumbrados a desfiles coloridos y muy divertidos, este año, la colección “Hechizo andaluz” se ha presentado tan sencilla, nada de atrezzo y modelos sin adorno alguno, que creo que nos ha dejado un poco fríos a todos.

Los trajes, como es habitual en esta diseñadora, son sencillos y cómodos, con hechuras clásicas y poco volumen. No faltaron los estampados de flores, marca de la casa, llenos de color, aunque también vimos mucho negro, a mi parecer, demasiado.

Una colección que hará las delicias de las muchas seguidoras de Rocío.39142IMG_8092Rocio Peralta 2Rocio Peralta 3Rocío Peralta - FOTOS Chema Soler (2)Rocio Peralta 118049IMG_8508Rocio Peralta 4Y mi elegido es…pontetacones loves

Con esto termino el resumen del jueves, estad atentos, que el viernes fue el día grande… pero grande, grande!

-Fotos: Chema Soler para Doble Erre y Wappissima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!