Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

17 febrero 2015

Simof 2015–Cristina García

En momentos como este, una, que es una simple bloguera de provincias, desearía ser periodista o escritora, para poder encontrar las palabras perfectas para describir la maravilla que vimos el viernes, casi entrada la medianoche, sobre la negra pasarela de Simof1 Como desgraciadamente no lo soy, se que, cualquier cosa que os escriba aquí, se quedará corto y jamás podrá describir en su totalidad el universo de Contigo, la última colección de la gran Cristina García.43En este universo, el cielo esta lleno de estrellas y lunas y tiene unas maravillosas tonalidades plata y dorado y así nos lo enseña Cristina en una primera parte del desfile que es pura elegancia, donde los vestidos se llenan de encajes y transparencias y abrazan los cuerpos de las modelos con una costura impecable. 07136IMG_3626407612IMG_365373319IMG_368156587IMG_372539-tileUna primera parte que nos sorprendió a todos, donde vimos a una Cristina mas íntima y evolucionada y que dio paso a la explosión de volumen y color, marcas de la casa.

En la segunda parte de su universo, el cielo se viste de colores, los rojos, celestes, rosas, fucsias y melocotón nos dibujan un paraíso con esponjosos volantes como nubes de algodón, con metros y metros de tul, con mangas que formas flores a base de capas de mini volantes y con volúmenes imposibles sobre patrones sencillos y muy favorecedores.1047441IMG_3822-tile121356406IMG_39211516-tile77748268198IMG_4030-tile2171782IMG_410295Y con blanco para finalizar, como homenaje a esas almas puras que se fueron antes de tiempo y que llenan de estrellas nuestro cielo…143134

24GRACIAS Cristina… Gracias por compartir conmigo este precioso homenaje a tu hermano, que yo hago mío para dedicárselo a Clara, la mas valiente de las princesas… Estoy segura que los dos saltan en esas nubes de algodón que tu tan bien has sabido plasmar en tus trajes y sus risas llenarán de alegría ese cielo cuajado de estrellas.4.1GRACIAS Cristina… Por tu humildad, tu alegría, tu saber hacer, tu trabajo, tu esfuerzo… Siento no saber expresar mejor todo lo que significó para todos los privilegiados que pudimos disfrutar de tu desfile, ese derroche de arte y sentimiento que nos emocionó a todos.118

Ahora tendría que elegir mi favorito como hago en todos los post de Simof, pero realmente me resulta casi imposible elegir sólo uno, me gustan todos y todos me los pondría sin dudar en feria… ¿Cuáles sería el primero que me pondría? Pues seguramente este que tan maravillosamente bien luce la gran Mónica Rosón…Pontetacones lovesFotos: Wappissima, Cristina García y mías.

Si queréis contactar con Cristina García y conocer mejor su maravilloso trabajo, podéis hacerlo en su web www.cristinagarciamoda.es , en su mail info@cristinagarciamoda.es , en su móvil 667 450 456 o en su atelier en la calle Corredera 47 de El Viso del Alcor (Sevilla).

1 comentario:

  1. Hola guapa, te tengo en Facebook y di me gusta a tu página pero no me había hecho seguidora del blog, así que ya le he puesto remedio jeje. Un besito

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!