Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

26 octubre 2015

El retorno...

Han sido unos cuantos muchos meses sin aparecer por aquí, la excusa, real por supuesto, era problemas con mi portátil, aunque también os reconozco que no tenía, aún no se si tengo, la ilusión que se necesita para seguir con el blog, así que, ahora que tengo portátil nuevo voy a probar a seguir posteando, aunque no os prometo nada.

Este blog nació para ser una forma divertida de contarle al mundo las cosas que me gustan, si deja de ser divertido, pierde su sentido, yo no vivo de esto, de hecho, a parte de algún regalo y alguna, cada vez menos, invitación a un evento, jamás he ganado ni un céntimo con él, por lo que me siento con la total libertad de dejarlo cuando ya no le vea sentido... además, reconozcámoslo, hoy en día los blogs se están quedando algo pasados de moda, se llevan mas las redes sociales, mucho mas directas y espontáneas y allí podéis seguir encontrándome sin problema.

Pero si, lo voy a intentar... creo! ;)

2 comentarios:

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!