Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

01 marzo 2016

Fiestas Post Oscars 16 - Alfombra roja

Viendo los modelitos de las asistentes a las diversas fiestas que hay tras la entrega de premios, podría decirse que el dress code es enseñar carne, ¡cuanta mas, mejor! ¡Madre mía, que modelitos se vieron! ¡Se salvan pocos!

-Empecemos con las divas que demostraron que se puede ir sexy y elegante a la vez...
 Como la había echado de menos en la alfombra roja de los Oscars, es, junto a Cate Blanchett, la diva de las alfombras rojas y sabe arriesgar y salir triunfadora. Su Reem Acra es una maravilla, pero no es un vestido fácil de llevar y seguramente, si lo llevara otra, iría de cabeza a la última sección de este post, dentro de los horrores, pero ella consigue realzar todos los detalles que lleva el vestido y lucir unas transparencias con una elegancia que, o naces con ella, o es imposible que la adquieras, por muy buen estilista que tengas. Gracias Diane Kruger por existir.

 No es muy normal ver a una top model dentro del grupo de las mejor vestidas, normalmente van demasiado exageradas y luciendo mas carne de la que debieran (como muestra, vease el final de este post!) pero Alessandra Ambrosio es la excepción y se gana un puesto de honor entre las mas elegantes con un maravilloso vestido negro con transparencias de Balmain. La gargantilla dorada sobre el cuello halter y el cinturón joya son una apuesta arriesgada, pero que funciona a la perfección. Ya podrían aprender otras.

Espectacular este Ralph&Russo elegido por Elizabeth Banks, el cuerpo es una maravilla y el detalle de la capa y el color blanco, rematan un look inolvidable. Sin duda, una de las mejores de la noche! 

 
Estamos acostumbrándonos a verla entre las mejor vestidas, si en la gala nos encantó con su sexy Valentino, en la fiesta de después nos deleitó con un no menos sexy modelo en rojo de Prabal Gurung en el que, de nuevo, el escote es el protagonista. Desde luego Olivia Wilde sabe insinuar sin parecer ordinaria. A eso, se le llama clase.
  
 Me encanta el Jenny Packham plateado que luce Priyanka Chopra con esa abertura estratégica que insinúa sin enseñar. Esta chica va por buen camino, espero que no se tuerza.
También en plateado apareció Selena Gómez con este elegantísimo Louis Vuitton. Todo un acierto en una chica que no siempre nos termina de convencer. Sigue asi niña.

-Continuamos con las "correctas"...
No nos convenció con su Louis Vuitton amarillo y tampoco nos termina de convencer con este negro. Ella está guapa y elegante, por que lo es, pero puede aspirar a mucho mas y siendo su gran noche, no entiendo como sus estilismos no han sido mas espectaculares. Una pena querida Alicia Vikander.
Algo parecido le pasa a Jennifer Lawrence, también le pedimos mucho mas y con este Alexander Wang está guapa, es imposible que no le esté, pero mañana nos habremos olvidado de estos looks. Ella puede y debe aspirar a muchísimo mas. Que tome nota su estilista.
 
Mas de lo mismo querida Sofía Vergara, el día que dejes el escote corazón y descubras que hay muchísimos mas estilos que te pueden quedar genial, te ganarás un hueco en la lista de las mejor vestidas. Otro look olvidable.
Era tan fácil mejorar el estilismo de los premios que este Versace sin ser una maravilla, nos parece estupendo. Heidi Klum, querida, mejor así.
 Este look de Taylor Switf está en el límite de entrar en la siguiente lista, pero hay que reconocer que esta niña tiene una elegancia innata que salva este Alexander Vauthier. Me gusta que arriesguen, pero hay que tener cuidado y en este caso, casi se sobrepasa la delgada línea entre lo elegante y lo chavacano. Por poco.

 -Y finalizamos con las que decidieron que el dress code de la noche era "enseñar cacho"... en fin...
 Gwen Stefani. Sin palabras.
 Paula Patton querida, esa apertura central sólo se la pueden permitir unas pocas privilegiadas y tu no eres una de ellas, el resultado es chavacano y vulgar y la raja de la falda no hace mas que estropearlo. Horror.
 Chanel Iman o la extraña afición de las súper modelos a enseñar mucho y mal. Ellas están guapas con cualquier cosa, pero no.
 No entiendo este look, por mucho que tengas tipazo Emily Ratajkwoski, lo siento pero no lo entiendo.
 A Kate Hudson le encanta lucir tipazo, que lo tiene, y eso hace que muchas mas veces de las que nos gustaría reconocer, sobrepase esa línea de la que hablaba antes y caiga en la vulgaridad. Este es un de esos casos, este Michael Kors dorado es excesivo se mire por donde se mire y ni siguiera ella está especialmente guapa.
 Kerry Wahington nos da muchos disgustos últimamente y este Atelier Versace, sin ser de lo peor de esta lista, tampoco me convence. El escote es excesivo y ese adorno dorado lo estropea aún mas y junto a la apertura de la espada, que aquí no podemos ver, hace que la actriz apenas deje nada para la imaginación. Muy vulgar.
 
Desde luego la que no deja nada para la imaginación es Natasha Poly con este Cavalli transparente. No quiero ni imaginar el papelón de los que tenían que hablar con ella... donde miras? Entiendo que van a estos sitios a lucirse, pero este papel de mujer florero sexy me repatea.

¡Con esto termino las alfombras rojas de los Oscars, espero que os hayan gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!