Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

05 noviembre 2016

Las novias de Ana Morón

Retomo el blog, después de muchos meses de inactividad, con una maravillosa primicia que, mi querida y admirada Ana Morón, ha querido cedernos a unos cuantos amigos, una maravillosa sesión de fotos de su espectacular colección de vestidos de novias.
En Simof 2016 ya pudimos ver un pequeño adelanto, pincha aquí para recordarlo, que no dejó indiferente a nadie, por que, al igual que sus trajes de flamenca, los vestidos de novia de Ana, son obras de arte para mujeres que no se conforman con "lo de siempre" y quieren llevar ese día, un traje acorde con su personalidad. Un traje con unas telas exquisitas, un patronaje excelente, una costura detallista y con mil y un detalles que los hace únicos.
Escotes geométricos, transparencias estratégicas, volúmenes en los hombros, tan característicos de esta diseñadora... el universo nupcial de Ana Morón es una delicia de ver. En un mundo, el nupcial, tan poco dado al riesgo, encontrarte esta valentía y esta autenticidad, es todo un regalo...














Gracias Ana, por ser una artista, una valiente, una gran emprendedora y, sobre todo, por ser tan buena persona y regalarme tu amistad.

-Todas las maravillosas fotos de esta sesión, son del gran Fernando Mañas, fotógrafo de moda y redactor del blog de streetstyle Chic Too Chic y la modelo es la guapísima Raquel Bonilla, Primera dama de Miss Universo España 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!