Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

10 enero 2017

Golden Globes 2017

Comenzamos la temporada de alfombras rojas (aquí vendria el icono de la flamenca del whatssap) con los Globos de Oro que, aunque han sido algo decepcionantes, si nos ha dejado algún vestido para el recuerdo.


Olivia Culpo, para mi, sin duda, la gran triunfadora de la noche con este espectacular vestido de Zuhair Murad, con un sensual escote asimétrico y unos bordados de locura. Desde luego, ella es una belleza, pero el maquillaje y el recogido ayudan, por que son perfectos para ese look. ¡Un sobresaliente para su estilista!
Era su noche, lo sabía y apostó por caballo ganador con un vaporoso Valentino que es una auténtica delicia. El vestido, en tul de seda y bordado con hilo de plata y estrellas de lentejuelas, es una creacción en exclusiva para ella de Pierpaolo Piccioli y eso, se nota. Un sobresaliente tambien para su maquillaje, su recogido y esa maravillosa gargantilla. ¡Bravo por existir Emma Stone!

También vaporoso, pero con un estilo totalmente distinto, era el Zuhair Murad de Lily Collins. Esta chica tiene un estilo muy suyo, sabe como sacarle todo el partido del mundo y rara vez se equivoca. Quizás este no sea uno de sus estilismos mas espectaculares, pero hay que reconocer que va estupenda. ¡Sigue así!
Debería resultarme excesivo, con tanta cosa, escote, apertura, cinturon, flores... pero la verdad es que este Elie Saab de Jessica Biel, me gusta y me encanta ver gente que se arriesga en las alfombras rojas. ¡Bravo!
A la mayoria os ha espantado este vestido rosa de Iris Serban que lució Carrie Underwood, pero a mi me gusta como le queda y, qué demonios, de vez en cuando, no pasa nada por ir un poco excesiva! ¡¡Di que si Carrie!!
Qué complicado es vestir a una adolescente para la alfombra roja y que bien lo ha hecho la estilista de Millie Bobby Brown, la adorable Eleven de Stranger Things (quien no haya visto esta serie, ya está tardando!). Su vestido de Jenny Packham es una preciosidad y ella está preciosa! ¡No cambies, peque!
Riley Keough y su espectacular Chanel... ¡Maravilla!
Rachel Evan Good, la gran Dolores de Westworld (otra serie que no podéis perderos!) o como reivindicar tantas cosas con un maravilloso tuxedo de Altuzarra. ¡Aplausos!
 Gillian Anderson, la inolvidable agente Scully de la mítica Expediente X, estaba espectacular con este vestido joya de Jenny Packham.
Odio el color lavanda, pero este Vera Wang que lleva Hailee Steinfeld me gusta.. ¿Me estaré volviendo una ñoña?
Definitivamente, estoy perdiendo el norte... Lazo, volantes, rosa, rojo, a este Gucci de Zoe Saldana, no le falta un perejil! Quizás en otra me hubiera espantado, pero esta niña tiene un algo que me encanta y creo que va estupenda!
Priyanka Chopra y un Dolce & Gabbana dorado que se adapta a la perfección a su estilo. Perfecta la elección del maquillaje y muy acertada la idea del pelo suelto, para no recargar un vestido un tanto excesivo. ¡Su estilista, se ha ganado el sueldo!
Complicado el Reem Acra que eligió Emily Ratajkowsky (3 veces he tenido que mirar en Google el apellido de esta niña y aun así, seguro que no lo he puesto bien!) pero le queda como un guante y está espectacular. ¡Ella se lo puede permitir!
Cuando parecía que los vestidos con capa estaban ya demodé, aparece Mandy Moore con este Naeem Khan con un escote de vértigo, para recordarnos lo elegantes que son, si los sabes llevar... y ella sabe!















“A girl is Arya Stark of Winterfell and  I’m going home.” Siempre quise decir esta frase!! (Sólo si eres un friki de GOT la entenderás!)

Por favor, casi lloro de emoción al ver a la pequeña Stark vestida como una reina, con corona incluída!!! Guapísima Maisie Williams y para comerse a su "hermana" Sansa, Sophie Turner, colocándole bien la cola del vestido...

 La elección de Sophie Turner, no es de mis preferidas, pero a ella se lo perdono todo, es Sansa Stark... con eso, está todo dicho!
Y siguiendo con GOT, que me decís de lo espectacular que estaba Gwendoline Christie, la gran Brienne the Tarth, con este precioso vestido de Vivianne Westwood. No debe ser nada fácil vestirse siendo una mujer que mide 1´91mts, pero desde luego, esta vez, ha acertado de pleno!
 Termino con la foto de la cuchipandi de Stranger Things, que no pueden ser mas graciosos, ni ir mas ideales... para comérselos!!!

¡¡¡Y esto es todo... a cotillear!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!